«Es un gran honor, una responsabilidad y un compromiso»
Así definió Laura Russo a su nueva etapa política, a días de de debatir importantes proyectos en el Congreso. «Los cambios y ajustes en torno a las políticas laborales, fiscales y previsionales afectarán a nuestro pueblo causando un retroceso que a toda costa lucharemos por evitar», lanzó.
Escobar tiene nuevamente una integrante en la Cámara Baja del Congreso. Por segunda vez en la historia, una mujer oriunda del Distrito asumió con diputada nacional. Luego del juramento, la esposa del intendente Ariel Sujarchuk habló con la prensa.
«En los próximos días, estaremos debatiendo proyectos que impulsa el Estado Nacional cuya aprobación implicará una pérdida de derechos que creíamos que nunca más tendríamos que volver a reivindicar. Los cambios y ajustes en torno a las políticas laborales, fiscales y previsionales afectarán a nuestro Pueblo causando un retroceso que a toda costa lucharemos por evitar. Jamás levantaré mi mano en perjuicio de los trabajadores, los jubilados y los que menos tienen», comentó.
«En ese sentido, bregaré por la finalización y puesta en marcha del Hospital del Bicentenario de Garín, tal como prometí en la campaña. El derecho a la salud debe ser garantizado para todos nuestros vecinos», añadió.