Escobar, parte de la recorrida de Mauricio Macri
Con el objetivo claro de recorrer territorios de cara a las elecciones de 2015, Mauricio Macri estuvo en Escobar, haciendo parada en el barrio San Luis y en la plaza General San Martín. Junto al concejal Jobe, auguró que no hay ninguna alianza con Cristina Kirchner.
Mauricio Macri, máximo exponente del PRO, estuvo en la noche de ayer en Belén de Escobar, dialogando primero con vecinos del barrio San Miguel y luego con la prensa en Asborno y Tapia de Cruz.
“Seguimos caminando toda la provincia, todo el país, llevando el mensaje que no se puede confiar en los que gobernaron en los últimos 30 años, lo que encuentro son promesas incumplidas”, expresó Mauricio Macri, quien antes estuvo recorriendo la zona con su referente en la zona, el legislador Miguel Jobe.
“Vengo de estar con la familia González, que me dicen que no tienen agua corriente, cloacas, después de 30 años seguimos sin eso. Nuestro futuro es demasiado importante, todo pasa por hacer”, añadió.
En diálogo con la prensa, resaltó: “Me causa mucha gracia que ese hombre diga eso (por Darío Guistozzi), porque hace diez minutos estaba con el kirchnerismo. La gente sabe quién es realmente el que hace política de otra manera, no somos distintos por lo que decimos, sino por lo que hicimos”.
“Nosotros queremos demostrarle a la gente que un grupo de personas que no ha gobernado en los últimos treinta años puede cambiar la historia. Lo que yo hice en Boca y en la Ciudad lo hice con un equipo”, amplió, recalcando que la inseguridad es el tema que más le preocupa a los vecinos: “Es algo dramático lo que estamos viviendo en la provincia, los vecinos sienten que el Estado se ha olvidado de ellos”.
En el final, se refirió a Miguel Jobe, referente del PRO en el distrito. Miguel es un gran laburante, un amante de Escobar, que está poniendo todo para que tengamos un Escobar mejor”.