Escobarenses presentes en lanzamiento del libro de Bullrich
Flor Campo, Diego Castagnaro, Javier Waisman, Mariano Garabato y Carolina Gómez dieron el presente en la Facultad de Derecho de la UBA donde la candidata de Juntos presentó “De un día para el otro”.
Patricia Bullrich presentó este jueves su libro «De un día para el otro» en la facultad de Derecho de la UBA, ante un marco desbordante, donde la mitad del público asistente tuvo que seguir la presentación desde afuera del aula magna.
Todos los sectores de Juntos por el Cambio acompaño en forma monolítica la presentación de Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Valenzuela, Martin Yesa, Hernán Lombardi, Cristian Ritondo, Federico Pinedo por el PRO; Depetri, Maxi Abad, Erica Revilla, Fabio Quetglas, Sebastián Salvador, Ernesto Sanz por la UCR; Picheto y Joaquín de la Torre por el peronismo republicano; Sergio Abrevaya (GEN), entre tantos dirigentes, intendentes, gobernadores, legisladores presentes.
Varios dirigentes escobarenses de Juntos estuvieron en el acto, como el concejal Diego Castagnaro y los candidatos Flor Campo, Javier Waisman y Carolina Gómez, entre otros.
Con frases cortas, Patricia Bullrich enumeraba conceptos que conforman su compromiso de gobierno
El libro se llama De Un Día Para El Otro, porque en las primeras 24hs de gobierno de JxC se propone avanzar en varios frentes, en forma decidida.
«Estabilizar la economía, bajar la inflación, independencia del banco Central, austeridad en el gasto y en la administración, voy a conducir un Gobierno con austeridad total. Hay que dar el ejemplo, aún en cosas menores, en el uso de autos, celulares. Conmigo eso se acaba. Hay cuidar al ciudadano, cuidar y respaldar al que nos cuida. El que mata, tendrá todo el peso del código penal”, expresó Bullrich.
“Vamos a sacarle al juez de ejecución penal la potestad de liberar a los delincuentes, la condena y su ejecución debe estar a cargo del juez que conoce al delincuente porque siguió todo el proceso. Conmigo se acaban los piquetes. Cada peso que se ahorre debe ir a la educación, a las universidades, a la salud, no despilfarrar recursos. Hay que garantizar transparencia y mejorar la educación pública es una prioridad, en los tres niveles”, añadió.
“Es un drama ver qué hay niños y jóvenes que abandonan la escuela primaria y secundaria. Propongo un pacto por 14 años con gobernadores y secretarios de educación para tener 190 días de clase, con docentes formados y respetados. Si garantizamos esto por 14 años empieza a girar la rueda para ser un país mejor, con nuestros chicos formados y con futuro. Debemos garantizar la educación a todos los chicos argentinos”, agregó, haciendo hincapié en “erradicar al kirchnerismo y lo que esto significó: destruyeron la cultura del trabajo, del mérito, eliminaron la movilidad social ascendente”.