“Esta es la oportunidad de cambiar el rumbo”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, visitó este miércoles varias localidades de la Primera Sección Electoral y volvió a estar presente en Garín, donde compartió agenda con el intendente Ariel Sujarchuk y con Laura Cejas, primera candidata a concejal por Unión por la Patria, y Beto Ramil, entre otros.
Durante la recorrida, Katopodis dialogó con vecinos y comerciantes, además de pasar por las mesas militantes de Fuerza Patria instaladas en el centro de la ciudad. “Volver a Garín es escuchar de primera mano lo que la gente necesita y renovar el compromiso con una gestión cercana”, sostuvo el funcionario.
En un encendido mensaje político, expresó: “El enojo que sentimos en la calle se tiene que transformar en un freno a Milei. El único límite que el presidente va a entender es que el domingo haya una mayoría de bonaerenses que le dicen basta”.
A su vez, remarcó la importancia de la participación ciudadana: “Nadie puede quedarse en su casa ni delegar la responsabilidad que tenemos como ciudadanos. Esta es la oportunidad de cambiar el rumbo”.
De cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre, Katopodis subrayó: “Ese día empezamos a cambiar el bajón que hay en la calle por la esperanza de que podemos salir adelante. Pero primero hay que frenar a Milei”.