“Esta es una oportunidad histórica para ganarle a la casta escobarense y a los oportunistas disfrazados de opositores “
En una entrevista exclusiva con el candidato a Intendente por La Libertad Avanza, Eduardo Gianfrancesco dejó en claro que a nivel local es el único de la oposición que le puede dar pelea al kirchnerismo de Ariel Sujarchuk.
“Nos enfrentamos a la casta política tanto de un lado como del otro. Tenemos enfrente a el aparato y caja municipal como también a dos candidatos de Juntos los cuales uno vive en Nordelta y el otro en Paraná Entre Ríos, ambos no conocen los barrios ni las localidades, son candidatos foráneos que vienen a Escobar vaya a saber para qué”, dijo Eduardo Gianfrancesco, a menos de tres semanas de las PASO.
Siguiendo en ese tono arremetió aún más contra los candidatos de Juntos asegurando que los dos candidatos no saben dónde queda la Municipalidad: “Si le decís que vayan a Estrada y Asborno tienen que poner el GPS, no saben dónde están parados porque no son vecinos escobarenses. Lamentablemente no es la primera vez que gente de afuera quiere venir a conducir los destinos de los vecinos de Escobar”.
“Yo soy de Maschwitz de toda la vida, conozco las distintas localidades y sus necesidades. Estoy dispuesto a dar la pelea para ganarles a los oportunistas que vienen a venderse como el cambio y el único cambio que hicieron fue el domicilio en su DNI para poder ser candidatos en Escobar”, añadió.
Por otra parte, el concejal de la Libertad Avanza afirmó cuáles van a ser las primeras medidas que va a tomar si gana las elecciones y es electo Intendente.
“En primer lugar vamos a bajar impuestos y eliminar otros tantos. Estamos trabajando con un equipo en ese tema, creemos que no hay que asfixiar al que produce y da trabajo. Los comerciantes, los empresarios y las pymes son nuestros amigos. En segundo lugar, vamos a achicar el estado municipal, vamos a volver a tener jefe de Gabinete y tres secretarías (Gobierno, Salud y Pavimentación y obras públicas) vamos a volver a municipalizar la obra pública y eliminar las UGC, basta de esas unidades básicas kirchneristas que solo generan gasto. Los vecinos no tienen que pagar la joda de la política. En mi gobierno se termina el marketing y empieza una gestión con orden de prioridades. Vamos a terminar con los gastos innecesarios. Yo no quiero ser el Intendente de Escobar Florece, quiero ser el intendente de todos los escobarenses. Vamos a volver a recuperar la identidad y cultura de cada localidad para que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en cada una de ellas.”
Por último, Gianfrancesco manifestó: “Vamos a hacer una gran elección. Tenemos muy buena aceptación de la gente. Somos los que defendemos la vida desde su concepción, la propiedad privada y la libertad. Somos todos vecinos de Escobar que queremos un cambio verdadero. A partir del 10 de diciembre nace un nuevo Escobar, y a nosotros nos va a tener como protagonistas. A los vecinos solo les pido que cuando vayan a votar lleven la boleta desde sus casas para asegurar los votos y evitar que nos roben el futuro “.