“Estamos trabajando para que esta obra pueda ser terminada”
Los jefes de PAMI Escobar visitaron el Hospital Bicentenario de Garín, se reunieron con las autoridades locales y tomaron registro de las obras pendientes.
Los nuevos jefes de las dependencias de PAMI en el distrito escobarense se hicieron presentes en el Hospital Bicentenario de la localidad de Garín.
Recorrieron las instalaciones pudiendo observar detalladamente cada sector en funcionamiento y tomar registro de los pendientes.
Por el lado del Municipio estuvieron presentes el secretario de Salud Juan Ordoñez, Carolina Guida, quien se desempeña como directora médica de las UDP y Susana Saman, directora administrativa de Salutis.
Desde el espacio libertario detallaron que faltan culminar diversas obras, como la automatización de la puesta en marcha de uno de los dos grupos electrógenos ya instalados, la instalación del tablero eléctrico del sector D, para la conexión y puesta en marcha de las unidades de Aire acondicionado y sistemas de ventilación (zonas de recepción de consultorios, SAME, morgue, quirófanos, maternidad y baños en general), la finalización del sistema de UPS (back up energético) con protección para la protección de los equipos médicos en quirófanos, maternidad y neonatología, la instalación del poliducto H (gases) pendiente en Neonatología, completar el sistema de Aire acondicionado y ventilación en el primer piso de internación (cocina de internados, habitación de guardia médica, pasillos y baños), la automatización del sistema de suministros de agua potable y red de incendios más la terminación de las obras de ascensores para la certificación.
“Desde La Libertad Avanza Escobar estamos trabajando para que esta obra pueda ser terminada y beneficie a todos los escobarenses”, subrayaron desde el espacio libertario que, desde hace un mes, ahora manejan las tres oficinas locales de PAMI.