Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Deportesslider
Home›Deportes›“Estamos tranquilos con la pretemporada que se hizo”

“Estamos tranquilos con la pretemporada que se hizo”

By admin
marzo 6, 2015
1644
0
Featured Image

El DT de Armenio arrancó su segunda temporada como entrenador. El arranque no fue el mejor, pero en declaraciones radiales auguró: “Estamos ilusionados, trajimos gente nueva, tranquilos con la pretemporada que  se hizo”.

 

Deportivo Armenio, que aún no jugó este año por la Copa Argentina, empezó la temporada con dos derrotas y un triunfo de local ante el siempre complicado Atlanta. “Va a ser un campeonato duro, son 42 fechas, no se para ni por la Copa América. Si bien no hay un equipo brillante, los partidos hay que jugarlos, nadie tiene la certeza sobre quién puede ganar de antemano tantos partidos, hay que trabaja duro, jugar como si fuera una final”, expresó Federico Domínguez, quien hace sus primeras armas como DT en el equipo de Ingeniero Maschwitz.

A diferencia de otras pretemporadas, este verano no hubo una gran partida de jugadores, incluso llegaron dos ex Armenio como Matías Rojas (el mejor en el arranque del año) y Juan Casarini. “La idea era darle una frescura al plantel, pero tampoco desarmarlo en su totalidad, mantener una base importante. No es un vestuario netamente nuevo, es importante a la hora de armar un grupo”, declaró en el programa radial Panorama de Noticias.

armenio-2015

Este sábado, Armenio visitará a Defensores de Belgrano, partido que se televisará.

“La Copa Argentina es sumamente importante, le vamos a dar toda la seriedad que se merece, más teniendo en cuenta lo que hizo Estudiantes de Buenos Aires en la anterior. Trabajando en conjunto, siendo un equipo sólido, es de suma importancia. Como es un solo partido, son finales prácticamente, si ganás te podés ilusionar rápidamente”, amplió.

Sobre el objetivo que tiene la institución de acercar a la gente del Partido de Escobar a la cancha del barrio San Miguel, Fernández dijo que “los resultados deportivos, a medida que se van dando, facilitan las cosas y es más inmediato”. Destacó también “el trabajo que hay inferiores, aunque con el fútbol amateur tarda bastante en ver los resultados a la vista. El club quiere dar el paso de calidad, hace un esfuerzo de todo lugar, la aporte profesional tiene una injerencia importantísima, es natural que la gente se acerque”.

Compartir en:
WhatsApp
TagsDeportivo ArmenioFederico DomínguezIngeniero Maschwitz
Cargando...
Nota Anterior

Guzmán pidió que “la familia trabaje en ...

Nota Siguiente

La concejal Pierotti recorrió el barrio San ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés generalslider

    Sujarchuk recibió a los nuevos comisarios de Ingeniero Maschwitz y El Cazador

    abril 6, 2016
    By admin
  • Educación

    “Por primera vez en la historia se transparentó todo lo que es patrimonio municipal”

    octubre 24, 2018
    By Gustavo García
  • Comercios

    Santiago Rodríguez, una vida detrás del mostrador: la historia que late en SOULA, el nuevo café de Maschwitz

    enero 30, 2026
    By Gustavo García
  • Espectáculos y cultura

    Campaña de reciclado en el Macacha Güemes

    julio 29, 2015
    By admin
  • Interés general

    Maschwitz: Sujarchuk supervisó los primeros trabajos de pavimentación de la calle Independencia

    diciembre 23, 2016
    By admin
  • Política

    “Coherencia y compromiso con Maschwitz”

    noviembre 4, 2025
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Camiones y micros deberán respetar el carril derecho obligatorio

    By Gustavo García
    junio 24, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles