“Esto es una muestra más de que el deporte nos incluye a todos”
Coordinado por la Secretaría de Deporte de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis, se desarrolló una exhibición del programa “Tenis para Todos”, en la Escuela Media N°3 de Escobar, a cargo del ex deportista Luis Lobo.
Este viernes se llevó adelante una nueva jornada de tenis en Escobar, de la mano del programa Tenis para Todos. Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, plasmada a través de la Secretaria de Deporte de la Nación y con el apoyo del Centro Cultural Macacha Güemes, continuará todos los martes de 15.30 a 17.30, en el campo de deportes del Club Independiente, ubicado en Las Heras 915 de Belén de Escobar.
“Esto es una muestra más de que el deporte nos incluye a todos. La política de restitución de derechos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner junto a la gestión de Carlos Castagneto, propician la igualdad de oportunidades y la posibilidad de, en este caso con el tenis, hacer lo que nos gusta”, afirmó Ariel Sujarchuk.
“Estamos honrados de contar con la colaboración de Luis Lobo, un excelente profesional del tenis comprometido en la inclusión social a través del deporte. Esta es una actividad completamente gratuita, apoyada en el compañerismo, la amistad y la competencia deportiva”, remarcó Ariel Sujarchuk quien además le agradeció al director de la escuela, Manuel Lezcano, por su compromiso para llevar adelante la actividad.
Luis Gustavo Lobo, ex doblista profesional de reconocida trayectoria deportiva nacional e internacional, es además el director del programa a nivel nacional, destacó que “gracias a la gestión de Ariel, logramos algo que personalmente creía imposible, y es que los programas continúen a lo largo del tiempo, este programa se inició hace seis meses, y jamás se detuvo”. Por último, Lobo, le dio su respaldo a Ariel en su carrera por la Intendencia.
De la jornada participaron los referentes locales Jorge Frazetta y Daniel Bufelli, además de Jorge “Acero” Cali.