Éxodo armenio…
Entre otros, se fueron Casarini, Cattáneo y la última partida es la de Rojas. Parece que el destino de Ramos está del otro lado de la cordillera.El recambio es importante.
El mercado de pases inició con el pie derecho para Deportivo Armenio. Sumando refuerzos y nuevo cuerpo técnico que invitan, por qué no, a soñar con el ascenso.
Como contrapartida, en los últimos días sufrió bajas muy importantes en cuanto a nombres. La base, que generalmente convocaba la dupla técnica el semestre pasado, se desvinculó de la institución.
Diecinueve son los jugadores que ya no forman parte del plantel tricolor. Siete defensores: Fernando Avejera, Gonzalo Lovera, Tomas Machado, Gastón Lolli, Cristian Gómez, Agustín Cattáneo y Juan Casarini. Estos últimos tres, titulares en la última temporada.
En la mitad de cancha es donde se encuentran las bajas más sensibles. El capitán, Sebastián López, se desvinculó de la institución luego de 6 años y 210 partidos jugados. Matías Rojas, volante habilidoso, tiene todo encaminado para irse a Atlanta. Se suman a la lista Mauro Frattini, Gonzalo Cozzoni, Marcelo Benítez, Lautaro Rojas, Ezequiel Huguetti y Gabriel Luna.
En la delantera, Santiago Espeja, Sebastián Cobelli y Federico Pacheco no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y rescindieron su contrato. Por último, la baja más sensible fue la del goleador, Leonardo Ramos, que en las últimas horas se lo vinculó con el Huachipato de Chile.
El éxodo armenio fue un huracán que se llevó lo que encontraba en el camino. La tarea del nuevo técnico será formar un buen grupo y un ambiente cálido para bajar la turbulencia del éxodo.