Falleció en la Fátima un hombre de 80 años por coronavirus
Es la segunda víctima fatal en el Partido de Escobar. Jubilado, vivía en el centro de Belén y era electricista. Estaba internado desde hace varios días en la clínica de la calle Spadaccini.
Este mediodía se confirmó la segunda víctima fatal por Covid-19 en el distrito escobarense. Se trata de Hugo Rey, de unos 80 años, que se encontraba internado en la clínica privada Fátima.
Ya jubilado, era conocido en el casco céntrico por su profesión de electricista. Vivía en Estrada y Moreno. En los últimos días, corría un rumor en redes sociales sobre su fallecimiento y su hija debió negar el asunto, situación que replicó esta mañana Semanario Regional.
Escobar cuenta con 17 infectados al momento, ya que las cifras oficiales no cuentan a uno de los trabajadores de la salud infectado en la clínica San Carlos, ya que no vive ni está internado en el distrito.
Desde la comuna reafirmaron “la necesidad de utilizar el tapabocas en espacios públicos y de extremar las medidas de prevención, tanto a nivel individual como colectivo”.
Hay 30 muestras a la espera de un resultado, mientras que ya fueron descartados 109 casos.