“Faltan como dos meses para el cierre de listas y no tengo la cabeza puesta en eso”
Pablo Ramos, secretario de Cultura y referente de La Campora en Escobar pidió hacerse cargo de “algunas cagadas” porque si no “el intendente se lleva siempre las puteadas”. Aseguró que está “convencido del proyecto” y recordó que hubo escobarenses que gobernaron e “hicieron un desastre.
Pablo Ramos pasó por FM Savio e hizo referencias a las críticas que se reflejan en redes sociales, habló del rumor sobre una posible candidatura en las próximas elecciones, como así también reflexionó sobre el rol de la oposición y el “manual de ser de Escobar” para que al distrito le vaya bien.
“Lo anormal sería que no haya críticas, es un gobierno que va por su sexto año de gestión. El intendente y su equipo ha generado bases sólidas en función de un proyecto de municipio, las críticas que se pueden hacer son válidas. ¿Por qué nosotros vamos a hablar mal de alguien que cuestiona la gestión?”, reflexionó en el programa Blanco sobre Negro.
“Nosotros podemos mandarnos alguna cagada y la termina pagando el intendente, si no nos hacemos cargo se la les lleva siempre el intendente a las puteadas, él se preocupa de todos los temas pero no está en cada área a cada minuto, nosotros nos tenemos que hacer responsables», añadió.
La semana anterior, también en declaraciones radiales, Germán Maldonado había pedido mayor participación en la gestión de dirigentes oriundos de Escobar. Pablo Ramos recogió el guante y comentó: «Ese manual de ser de Escobar para que le vaya bien… yo puedo contar experiencias como que escobarenses han estado al frente diferentes lugares y han hecho un desastre, no creo que Sujarchuk impida que cuadros políticos locales crezcan. Estoy convencido del proyecto. Las oportunidades están».
Sobre los rumores que lo relacionan con una posible candidatura, Ramos mencionó que “no hay nada de cierto, me gustaría estar en el lugar que me pidan que esté, tuve el honor de haber sido primer concejal en la lista de Sujarchuk, pero tampoco me desvivo por ser concejal. Faltan como dos meses para el cierre de listas y no tengo la cabeza puesta en eso. No es que no puedo dormir si no soy concejal en las próximas elecciones. Me gusta aportar, no importa el lugar, me gusta promover a mis compañeros, que tienen muchísimo para dar”.