Familia de Matheu perdió todo en un incendio
Las pérdidas fueron totales, pese al arduo trabajo bomberil. No hubo víctimas, pero el fuego devoró todo. Vecinos solidarios están juntando donaciones. Hay ocho menores viviendo en ese lugar.
Un voraz incendio dejó sin nada a una familia de Matheu. El siniestro se produjo este sábado en Jujuy 368, por causas que se desconocen. La propiedad, de material y dos pisos, tuvo importantes pérdidas.
Todo el contenido de la casa se perdió con el incendio. Acudieron dos dotaciones de bomberos del Destacamento Matheu más uno de apoyo de Escobar, a cargo del oficial Mariano Caña. El foco ígneo no alcanzó a ninguno de los ocupantes.
Vecinos de la ciudad se encuentran recolectando cualquier tipo donación que la sociedad matheuense pueda aportar. Desde la cuenta de Facebook de Matheu, detallaron: “Por lo pronto la familia necesitaría: cemento, cal, cables, térmicas, arena. Y todo material que se pueda usar para la construcción y la instalación eléctrica como para poder reinstalarse. Literalmente no les quedó nada, perdieron ropa, muebles, habitaciones y todo lo que posee una familia. Por suerte la gente ayuda y se acerca a colaborar”.