Fiscal Ferreirós incumple acuerdo con ONG y desaloja
Para que tomen conocimiento de los graves hechos que estamos denunciando esto tiene nombres y apellidos.
Los que armaron esta maniobra para despojar de la tenencia legítima de nuestra ONG son el fiscal titular de la UFI 2 de Campana quien, con ardid jurídico, convalidó una documentación presentada por el denunciante Sancho y dando por cierto una cesión de derechos hereditarios que está cuestionada por el juez Otero, titular del Juzgado Civil y Comercial 1.
Se trata de la causa 6195 caratulada Tulio Carmen, Tortora Delfina, Tortora Amalia y Tortora Ernesto s/sucesión ab intestato y sucesión testamentaria de Campana. Lo grave es que la jueza de garantías Graciela Cione se prestó a sabiendas que la documentación que le mandó el fiscal Ferreirós no tenía ninguna legitimación para reconocer a Sancho como titular y mucho menos como poseedor del bien en cuestión.
Es alarmante el grado de impunidad y desprecio por los derechos de las víctimas operado por esta jueza. La orden de allanamiento es ilegal, lo que convierte la actuación de la jueza en la imputación de los artículos 248 y 277 del Código Penal y la expone tanto a ella como al fiscal a una denuncia ante la Comisión de Enjuiciamiento, lo que se está ya trabajando para ser presentado ante la oficina de destitución de fiscales y magistrados con intervención del doctor Ulises Giménez.
No hay que dejar de lado que este fiscal no actuó solo, también actuó con connivencia con la policía y sectores de la política local que, bajo esta maniobra, se adueñan de propiedades con abusos y despojos de herencias vacantes, como es el caso de la pretensiones del inescrupuloso empresario Sancho, junto al abogado Luchetti (que estuvo detenido junto al hermano de la actual jueza federal Romilda Servini y el hoy exonerado comisario Del Vito, antiguo titular de la Comisaría de Campana en 1997 por maniobras que cometían como abogados caranchos y se quedaban con accidentes de tránsitos de víctimas que nunca llegaron a cobrar sus demandas a las compañías de seguros). Esta banda hoy está reciclada con los fiscales y está jueza corrupta que se maneja con un código propio para responder a la mafia política judicial esto se denuncia a la ciudadanía para que tomen conocimiento que en este departamento judicial opera una banda y mañana cualquier ciudadano puede encontrarse con 100 policías que lo vienen a despojar de sus bienes total esta la firma de V.S. la DRA Cione y el Fiscal Ferreirós.
Cuidado pueblo de Campana: esta maniobra se viene repitiendo en varias oportunidades y la ONG no va a bajar los brazos ante esta maniobra escrupulosa y mal intencionada y va a redoblar la apuesta. en primer lugar, solicitando la restitución inmediata mediante apelación, y en segundo lugar acampando por tiempo indefinido en la puerta de la fiscalía.
Pero esta vez no estamos solos. Esto llegó al Dr. Alak, ministro de Justicia de la Provincia como así también a Julio Conte Grand, quienes prometieron investigar estos hechos delictivos, como a su vez sumaron el apoyo de Andrés Larroque, ministro de Desarrollo Social, y se están sumando el apoyo de muchos políticos nacionales y provinciales quien creen que atrás de esto hay una mano negra.
Igualdad y Dignidad en el Frente Justicia Social de Campana