Florencio Randazzo en el Congreso Nacional garantiza un debate transparente y con conocimiento de la gestión pública

Acompaño a Florencio desde el 2015 y cada vez que presentó lista. Compartimos el origen en el peronismo y la pasión por honrar la gestión pública para mejorar la calidad de vida de la gente, privilegiando siempre a los trabajadores y al sector productivo. Por Ricardo Choffi (*).
Nuestro espacio Provincia Unidas está en pleno crecimiento, la componen gobernadores exitosos con sentido federal y hombres de experiencia como Juan Schiaretti, que cada vez que le tocó gobernar lo hicieron con un estado presente en salud, educación y seguridad manteniendo las cuentas públicas en orden. Asimismo, garantizando el pleno ejercicio democrático.
Ante un gobierno nacional que se niega a gestionar, abandonando el mantenimiento de rutas y el transporte público, Randazzo demostró todo lo contrario cuando fue Ministro. Fortaleció el sistema ferroviario y vial, tan necesario en interior de la provincia, hoy prácticamente desmantelado.
Florencio no comparte la crueldad del gobierno de Milei. Votó en el Congreso siempre a favor de los jubilados, las universidades públicas, los aumentos de presupuestos destinados a las personas con discapacidad y a los sueldos del personal del Hospital Garrahan.
En lo político dentro del peronismo, planteó con valentía (lo que valió innumerables críticas de algún sector) que se valore al militante por el reconocimiento de sus pares y el trabajo en el territorio y no por el nivel de obsecuencia hacia dirigentes circunstanciales.
(*) Candidato a diputado nacional. Referente de Florencio Randazzo en Escobar.