Fortalecer sin Fronteras, también en Maschwitz
La entidad, a cargo de Ana Obejero, que asiste a mujeres en situaciones de violencia de género e intrafamiliar trabaja ahora también en el centro de Ingeniero Maschwitz. “Es un problema de todos y que como sociedad tenemos la obligación de involucrarnos”, expresó la concejal Miriam Pierotti, quien cede gratuitamente su casa vecinal.
Una institución clave en la ayuda a la mujer escobarense ahora tiene sede en Ingeniero Maschwitz. La buena nueva la dio la edil Miriam Pierotti, quien vía Facebook expresó con alegría: “En la casa vecinal funciona la ONG Fortalecer sin Fronteras. Es una ONG que asiste a mujeres en situación de violencia de género e intrafamiliar”.
Sobre el trabajo de la institución a cargo de la profesional Ana Obejero, la concejal expresó: “Lo hacemos desde el acompañamiento personificado, a realizar una denuncia, como así también en lo psicológico y legal, con el propósito de poner fin a una realidad que nos afecta a todos. Concientizando a la población de que es un problema social, cultural y político. Es decir, que es un problema de todos y que como sociedad tenemos la obligación de involucrarnos”.
Aquellos que deseen obtener información al respecto, pueden acercarse a Maipú 1515, contactándose previamente al 0348 4443322 o al 011 15 58757704.