“Fue una gran decisión del intendente Ariel Sujarchuk”
El concejal Cristian Romano subrayó la importancia del proyecto aprobado en el Concejo Deliberante, enviado por el intendente de Escobar para eximir del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a miles comerciantes.
La aprobación del proyecto de ordenanza enviado por el intendente Ariel Sujarchuk, que exime del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene con un crédito fiscal de 4 meses a 4.300 comerciantes de Escobar, tuvo una gran adhesión en el círculo político de Escobar.
El concejal del Frente de Todos Cristian Romano, quien el viernes por la noche estuvo acompañado por el mayor contribuyente Alberto Oscar Crucik, subrayó la importancia del expediente y por ello hizo hincapié en que fue aprobado con el voto de todos los ediles. “Fue una gran decisión, la del intendente Ariel Sujarchuk de bajar tasas a los pequeños contribuyentes, por eso tuvo un respaldo unánime de concejales y mayores contribuyentes».
El proyecto alcanza a los comerciantes que se han visto impedidos de desarrollar su actividad con normalidad desde el comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional para combatir la propagación del coronavirus. Sus disposiciones comenzarán a regir a partir del 1° de septiembre.