Gabriela Garrone pidió «cumplir con las expectativas de todos los sectores del partido de Escobar»
La presidenta del Concejo Deliberante de Escobar auguró que favorecerá el diálogo y el debate, además de invitar a vecinos a elaborar proyectos.
En su primer acto de apertura de sesiones ordinarias como presidenta del HCD, Gabriela Garrone afirmó que «este inicio lo hago con alegría y la esperanza de contrubuir con soluciones y respuesta de los problemas de todos los escoberenses, favorecer el diálogo y el debate permanente, respetando distintas posiciones ideológicas y la participación de ciudadanos para elaborar proyectos. Nuestros vecinos no merecen menos que esto».
«Debemos encontrar soluciones prácticas a problemas reales y cumplir con las expectativas de todos los sectores del partido de Escobar», añadió en el inicio de la sesión, tras entonar el Himno Nacional Argentino.
Sobre el intendente destacó que «logró notorios avances» y le deseó «el mayor de los éxitos por el bien de Escobar y su gente».
Garrone invitó a los demás concejales a que «en este nuevo período reafirmemos nuestro compromiso personal para dar lo mejor de nosotros mismos (…) y sumar su granito de arena e inspiremos a oros a aprender más, y hacer más», además de bregar por «la participación de las mujeres en un contexto de plena igualdad, en la toma de decisiones».