Garín: la jornada solidaria que se hace todos los sábados se pasó para el miércoles
La Asociación Civil Bicentenario pudo realizar el operativo solo unos minutos este sábado por el clima, pero de todos modos una gran cantidad de vecinos se acercó. La semana próxima será en Cri Cri.
Desde la Asociación Civil Bicentenario, que viene realizando jornadas solidarias en los diferentes barrios de Garín, debieron suspender esta mañana la actividad en Cabot para el miércoles.
Informaron que hoy a las 11 de la mañana, la jornada tuvo que ser suspendida a causa de las fuertes lluvias, pero no se olvidarán de los vecinos del barrio: se pasó para el día miércoles 2 de diciembre en Calle 8 y Bourdet.
Este sábado, alrededor de las 9.30 de la mañana se fueron acercando las primeras familias y también colaboradores de la institución para atender las diferentes demandas. Cuando la jornada ya se estaba llevando adelante de repente una fuerte lluvia se precipitó truncado la actividad.
Damián Jara, referente de la juventud, expresó: “Una lástima, la verdad que había mucha gente, de todos modos, se pudo asistir a más de 50 vecinos con refuerzos alimentarios y se inscribieron también para los turnos de DNI. Esperemos que el miércoles nos acompañe el tiempo y se pueda culminar para el bien de los vecinos».
La jornada culminó por la lluvia el miércoles 2 de diciembre se vuelve a realizar y el sábado se sigue en el barrio Cri-Cri, otro populoso barrio de Garín, “para seguir estando cerca de los vecinos más postergados”.