Gerardo Morales visitó Escobar y criticó con dureza al gobierno
El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de la Nación ironizó contra Cristina Fernández, el rumbo del gobierno y dijo que el radicalismo “le da el aporte federal a Juntos por el Cambio. Encuentros como éste se pueden dar en cualquier punto del país”.
El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, aseguró que la culpable de la crisis económica es la vicepresidenta Cristina Kirchner y remarcó que el objetivo es «sacar al Frente de Todos» del gobierno.
Lo hizo en su paso por el Club Tulipanes de Garín, en un almuerzo para un millar de militantes radicales, evento organizado por el exsenador Roberto Costa, otro de los oradores del evento.
«Lo primero que tenemos que hacer este año es sacar al Frente de Todos. Sacar a Cristina, que es como si fuera de otro partido. Uno la escucha, la mira, y dice: ¿De dónde vino? Es como que bajó de un plato volador. Recién aterriza en la República Argentina y no tiene nada que ver con lo que pasa en el país», ironizó Morales.
En esa línea, continuó: «Y la verdad… la responsable número uno de lo que pasa en el país es Cristina Kirchner. Porque ella es la que armó el engendro del Frente de Todos. Ella es la que un día le dijo a todo el pueblo argentino, elegí como candidato a presidente a Alberto Fernández».
La agenda de Morales incluyó una caminata por el centro comercial de Belén, una visita a Hogar de Día Todos Juntos, en Garín, y un encuentro con la militancia en el club que preside el concejal Ramón Álvarez. El presidente de la UCR local, Miguel Benítez, concejales y otros dirigentes de Juntos fueron parte de la actividad.