Germán Maldonado visitó dos merenderos y llevó donaciones
«Desde hace muchos años venimos realizando estos recorridos y asistiendo», subrayó el dirigente escobarense.
Germán Maldonado visitó esta semana dos entidades de bien público y colaboró como lo hace con varios comedores del distrito escobarense.
«De la misma manera que venimos trabajando durante estos años asistiendo y acompañando a los merenderos, comedores y diferentes ONG’s del distrito visitamos el merendero «Mi gran Héroe del barrio Donatelli de Escobar y el merendero «Rulita Selen» del barrio CriCri de Garín. En ambos lugares llevamos módulos alimentarios con el objeto de colaborar y apoyar el excelente y comprometido trabajo que realizan día a día en sus comunidades», explicó el exconcejal.
«Desde hace muchos años venimos realizando estos recorridos y asistiendo lo mejor posible a muchos vecinos y vecinas de Escobar que muchas veces desde el maximo anonimato realizan un esfuerzo gigante ayudando a quienes más necesitan», añadió Maldonado.
En diálogo con este portal recordó que «en estos 15 meses de pandemia hemos tratado de redoblar nuestros esfuerzos, intentando estar a la altura de las circunstancias, fueron meses muy duros, aún lo son y estoy convencido que la única manera de que podamos dejar tanto dolor y obstáculos atrás es que trabajemos.todos juntos, estando cerca de nuestros vecinos y vecinas y acompañando con firmeza y constancia a cada persona que con una gran vocación de servicio y amor por su comunidad se esfuerza, dando a veces hasta lo que no tiene para ayudar a los demás».
«Tenemos que salir adelante y es todos juntos como lo vamos a lograr, es nuestra necesidad y nuestra responsabilidad, trabajar unidos para la reconstrucción de Argentina», finalizó.