Gianfrancesco: “A la hora de trabajar y legislar abandonan sus bancas”
Sobre la partida de varios concejales en la Asamblea de Mayores Contribuyentes, el dirigente de la Agrupación José Ignacio Rucci destacó que “se trataba simplemente de un oportunismo político como nos tiene acostumbrado siempre el kirchnerismo”.
Firme en su postura contra la gestión kirchnerista, el dirigente de Ingeniero Maschwitz, Eduardo Gianfrancesco, resaltó como negativo que varios de los ediles del bloque K de Escobar dejaran sus bancas en el marco del debate sobre el aumento de tasas.
Gianfrancesco, quien acudió a la sesión del miércoles por la noche, lanzó: “La verdad que la sesión se demoró mucho en comenzar ya que el FpV hizo un show en base a que quería que entrara más gente al recinto que ya estaba colmado. No entraba ni un alfiler más. Me pareció bien preservar la integridad de tantos vecinos que se encontraban en el lugar”.
Sobre los legisladores del FpV, añadió que “son empleados que cobran su sueldo a partir de ser generados por el cobro de los impuestos municipales. Evidentemente entran en una contradicción ya que cobran el salario mensual pero a la hora de trabajar y legislar abandonan sus bancas y no cumplen con el trabajo que el pueblo les lego. Queda manifestado claramente que la intención política de estos concejales en la sesión del miércoles pasado como días anteriores en el distrito que aparecieron con mesas hablando de impuestazos, se trataba simplemente de un oportunismo político como nos tiene acostumbrado siempre el kirchnerismo”.
“Toda la movida de las mesas del impuestazo que se realizóen el Distrito fue realizada por punteros barriales kirchneristas de la Ministra Alicia Kirchner de Desarrollo Social de la Nación. Que lástima que gasten la plata de los vecinos en politiquería barata”, añadió.
Destacando la inflación
El referente de la agrupación José Ignacio Rucci de Escobar hizo hincapié en la decisión que tomó el intendente Walter Blanco: “En cuanto a la postura que tomo el ejecutivo uno entiende que tiene plena relación con los aumentos que se están produciendo y la inflación que esta ocasiona. Mi postura no es querer defender la medida, sino de pretender comprender la realidad económica que estamos atravesando en este país que solo los necios como el Kirchnerismo ignoran”.
También destacó que “el presupuesto que se destina a la seguridad de los vecinos con la compra de móviles, personal de prevención, combustible, los centros de monitoreos que tratan de ir paleando la inseguridad que hay en el distrito es una tarea que le corresponde al Gobernador de la Provincia Daniel Scioli el cual no se hace cargo. Es por eso que esa responsabilidad que toma el ejecutivo condiciona algunos de los otros servicios que se tendrían estar atendiendo”.