Gianfrancesco no logró vencer ni siquiera en su Maschwitz natal

El candidato volvió a perder por segunda elección consecutiva, además de no poder ganar en ninguna localidad, situación que sí se dio en comicios anteriores con los Costa. La LLA ni siquiera pudo ganar en el pago chico de Gianfrancesco, pese a que su campaña se centró especialmente en en esa ciudad.
Eduardo Gianfrancesco no pudo sostener el voto de su propia localidad, en la que vivió toda su vida y donde principalmente hizo campaña. Laura Cejas lo venció en cada ciudad, incluso en la que actualmente reside y donde construye su casa en un coqueto barrio privado.
Pese a que Sujarchuk ganó todos los comicios desde que se postuló en 2015, tanto Leandro como Roberto Costa, sus principales rivales políticos, habían obtenido alguna victoria en localidades específicas, como Belén, Matheu e Ingeniero Maschwitz. Pero Gianfrancesco no logró ni eso, y eso que tenía varios candidatos del pago chico.
En Maschwitz, la boleta peronista logró el 46,31% de los votos, cifra alta para lo que históricamente se obtiene allí. La boleta del ex concejal del PRO, en tanto, obtuvo el 38,61%