Gianfrancesco visitó distintos comerciantes del distrito
Con miras puestas a las elecciones PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto el precandidato a Intendente por La Libertad Avanza, Eduardo Gianfrancesco visitó distintos comerciantes del partido de Escobar para hablar sobre las propuestas que tiene y acciones que va a llevar a cabo si llega a ser electo como jefe comunal.
“Recibí gran apoyo del sector. El comerciante, los que dan trabajo actualmente, están asfixiados de tantos impuestos. No solo voy a bajar tasas sino que también voy a eliminar muchas. Por poner un bicicletero te cobran impuesto, por la marquesina otro. Yo voy a ayudar al sector privado, al que trabaja y da trabajo. Conmigo se termina el gasto de la política y se van a beneficiar los vecinos de bien”, dijo Gianfrancesco.
Por otra parte consultado por su propuesta de baja de impuestos el candidato aseguró: “Aca ahora hay muchos que hablan de bajar impuestos pero yo en el HCD me opuse a la suba, no tengo doble discurso. Habría que preguntarle a Juntos y a Castagnaro en particular por qué su hermano vota todo con Sujarchuk y después en campaña el dice otra cosa”.
“Voy a ayudar al sector privado, al que trabaja y da trabajo. Conmigo se terminan los punteros políticos y la politiquería barata. Voy a achicar el estado municipal para que deje de tener superpoblación de secretarias y de esa forma sea menos costoso para los vecinos que con tanto esfuerzo hoy en día pagan los impuestos municipales y se ven asfixiados. A partir del 10 de diciembre empieza un nuevo Escobar, con un orden de prioridades y cerca de la gente. No voy a ser el Intendente de Escobar florece, voy a ser el intendente de todos los escobarenses», finalizó.