Guzmán pide la renuncia del ministro de Infraestructura
No es la primera vez que el referente escobarense del Frente Renovador hace críticas a la labor del titular de Infraestructura bonaerense. “Es intolerable que tanta gente tenga que sufrir nuevamente por la inoperancia y falta de sensibilidad social por parte de los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires”, lanzó.
Este viernes, el diputado nacional del Frente Renovador, Sandro Guzmán, vertió duras críticas a funcionarios de la Provincia, especialmente al ministro Arlía, titular de Infraestructura. El legislador mencionó que Scioli debería pedirle a Alejandro Arlía que deje su cargo debido a los importantes daños surgidos en la Provincia de Buenos Aires ante la falta de obras para prevenir inundaciones y anegamientos.
“Los vecinos de toda la Provincia sufrieron grandes daños y pérdidas materiales durante el último temporal, consecuencia de la falta de previsión por parte del ministerio encabezado por Arlía”, afirmó Guzmán, quien esta semana envió a ediles escobarenses del Frente Renovador para que colaboren con vecinos inundados en Luján.
Además, el legislador enfatizó su indignación “por los padecimientos de tanta gente, especialmente en la zona de Luján, que nuevamente se vieron afectados por una importante inundación”.
Sandro Guzmán sostuvo que “el gobernador debería saber que desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia no se hizo absolutamente nada desde el año 2012 para prevenir que una situación similar volviera a repetirse”.
Ampliando la crítica hacia otros funcionarios también, Guzmán añadió: “Es intolerable que tanta gente tenga que sufrir nuevamente por la inoperancia y falta de sensibilidad social por parte de los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires”.
A su vez, agregó que “es imperativo que el gobernador Scioli pida la renuncia del ministro de Infraestructura de la Provincia y designe al frente de esa cartera a quien esté dispuesto a trabajar pensando en el bienestar y la tranquilidad de la gente”.