“Haber cambiado el caballo al PRO le significó perder la intendencia”
Miguel Jobe se lamenta: “Estábamos muy cerca de haber ganado la elección”. El máximo referente del PRO en Escobar, que quedó afuera de las PASO, destacó las números que el macrismo logró en Campana y Pilar, con nombres que no surgieron a último momento.
Los análisis continúan tras las PASO. Mientras desde Cambiemos apuntan a seducir a los que votaron en blanco y a quienes no fueron a sufragar para lograr alcanzar al FpV, el concejal Miguel Jobe puso sobre la mesa los números obtenidos por el macrismo en distritos cercanos.
“Considerando el triunfo del PRO en Campana con un candidato instalado desde 2011 y en Pilar con un candidato que estuvo en 2013 y que permitió que su contrincante sea parte de la lista, en Escobar yo creo que lamentablemente haber cambiado el caballo en medio del río al PRO le significó perder la intendencia”, analizó.
“Lamentablemente, estábamos muy cerca de haber ganado la elección. Si me hubieran permitido ir a intendencia o participar de la lista como debió haber sido estaríamos cerca de haber o a estar a muy pocos puntos de Sujarchuk”, añadió, en diálogo con Semanario Regional.
“Hoy veo que el candidato a intendente es Sujarchuk, sacar 15 puntos es muy difícil, y por otro lado veo que Carranza va a sumar muchos más puntos, viene trabajando ese espacio”, amplió, recalcando además que esos dos candidatos lograron más votos que sus referentes presidenciables. El ganador de la interna de Cambiemos no, “a pesar de haber ido en tres listas… Vidal sacó mucho más votos que el candidato local”.