Habrá una nueva movilización hacia Desarrollo Social
Se espera una marcha masiva. La concentración se hará en el Obelisco. “El ajuste no discrimina”, aseguran desde la organización, que incluye variados espacios políticos y sociales.
El jueves 17 de marzo se llevará adelante una movilización hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la que se espera una masividad con varias organizaciones.
“El ajuste no discrimina si somos peronistas, guevaristas o de izquierda. Todos a la calle”, expresaron los convocantes a la jornada, que comenzará a las 10.00 en el Obelisco.
Entre otras organizaciones, adhieren Juventud Combativa, Frente de Mujeres, Frente Ana Viñuales, Organización 20 de Junio, Libres y Organizados, Rompiendo Cadenas, entre otros.
Las organizaciones sociales que integran la denominada corriente de «Unidad Piquetera» suelen protestar en el centro porteño, en reclamo de empleo genuino y «nuevas aperturas de los programas sociales», así como también en rechazo a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).