«Hay un trabajo en conjunto y un compromiso con cada escobarense que es real y lo seguiremos llevando adelante”
El candidato a Intendente de Juntos Por el Cambio en Escobar, Leandro Costa, este miércoles, recorrió la calle Don Bosco, que fue repavimentada en su trayecto entre Intendente Larghi y Mateo Gelves, con el aporte de casi 20 millones y medio de pesos, enviados por la Gobernadora María Eugenia Vidal, a nuestro distrito.
«Don Bosco, es una de las tantas obras, realizadas con fondos de la Provincia y es importante salir a charlar con los vecinos, recorrer su calle y que estén informados, que la Gobernadora es quien trabaja a diario para ayudar a cambiar el lugar donde viven», declaró Costa.
«Ésta, como tantas otras zonas de Escobar, es especial para mí, sobre todo esta calle que quiero tanto, en la que viven tantos conocidos, recién charlé con la mamá de Alejandro Chiorazzo, un amigo y candidato a concejal que me acompaña en la lista y seguí caminando por las veredas que tiene parte de mi historia, de mi infancia, porque acá está la casa de mis abuelos desde hace más de 50 años y acabo de pasar a darle un abrazo a mí abuela Elena, para cargar fuerzas y seguir», manifestó.
Durante su recorrido, Costa estuvo acompañado por la candidata a concejal escobarense Yésica Avejera y juntos charlaron con vecinos y comerciantes, de diversas inquietudes, pero hicieron foco en informar sobre la obra realizada en la mencionada Don Bosco, entregando copias del convenio firmado entre el municipio y la Provincia, que detalla los $20. 382.000 pesos que recibió Escobar para que dicha obra sea ejecutada.
«Hay un trabajo en conjunto y un compromiso con cada escobarense que es real y lo seguiremos llevando adelante, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos», reafirmó Costa.