Hot Sale 2023 facturó más de $86 mil millones de pesos
La facturación total equivale a $20 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento.
Desde el lunes 8 al miércoles 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. Contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil), que representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Top 10 de categorías con mayor facturación:
Electrodomésticos y AACC
Celulares y teléfonos
Pasajes y turismo
Electrónica, audio, video y TV
Computación
Indumentaria (no deportiva)
Colchones y sommiers
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Herramientas y construcción
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:
Alimentos y bebidas
Productos de belleza
Indumentaria (no deportiva)
Productos de higiene y cuidado personal
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Electrodomésticos y aires acondicionados
Herramientas de construcción
Electrónica, audio, video y TV
Celulares y teléfono