Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Nacionales
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Policiales
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Gestión municipal
  • Salud
  • Tecnología

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Nacionales
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Policiales
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Gestión municipal
  • Salud
  • Tecnología
Tecnología
Home›Tecnología›Hot Sale 2023: Lo que hay que saber para aprovecharlo al máximo

Hot Sale 2023: Lo que hay que saber para aprovecharlo al máximo

By Gustavo García
mayo 7, 2023
2283
0

El próximo 8, 9 y 10 de mayo llega una nueva edición del evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara a sus usuarios para que puedan sacar los mejores beneficios de la próxima edición de Hot Sale que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de mayo. Además, un recorrido por el crecimiento del eCommerce y su instalación como un hábito de consumo.

En 2012 llegaba la primera edición de Hot Sale como una iniciativa de la CACE con el objetivo de fortalecer la industria del comercio electrónico. En aquel momento este evento sirvió como impulso al sector teniendo como principales embajadores a rubros tales como turismo, electrodomésticos e indumentaria. Hoy en día el escenario cambió totalmente, el eCommerce creció a pasos agigantados y Hot Sale acompaña ese crecimiento posicionándose como el evento de ofertas online más importante del país. Tal es así que, según el último Estudio Anual presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el eCommerce se instaló como un hábito de compra: cada vez son más los consumidores que realizan compras todas las semanas y, además, el informe registró que más de un millón de personas compraron online por primera vez en 2022. Ambos aspectos dan la pauta de una preferencia cada vez mayor por las compras a través del eCommerce.

Otro dato interesante que arrojó el Estudio Anual tiene que ver con la investigación previa que hacen los usuarios previamente a la compra, siendo precios y promociones el tipo de información más buscada. Por su parte, la información del producto y los medios de pago cobran relevancia en 2022. Siguiendo esta lógica y a tan sólo unos días de un nuevo Hot Sale, está bueno poder informarse sobre lo que encontrarán los usuarios.

Recordemos que esta edición contará con más de 900 marcas participantes, de las cuales 97 se suman por primera vez. “Es una gran satisfacción para la Cámara ver como un evento que lleva más de 10 años continúa creciendo. Tenemos expectativas de que sea una edición exitosa. Los invitamos a que se preparen para este Hot Sale suscribiéndose en la web https://www.hotsale.com.ar/suscribite para recibir notificaciones con todas las novedades de estos 3 días.” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE

¿Qué van a encontrar los usuarios en el sitio oficial de Hot Sale 2023?

El crecimiento de eCommerce estuvo acompañado por la evolución de su sitio web: en un principio, era una web sencilla en donde los usuarios podían consultar logos de marcas que participaban oficialmente. Hoy, el sitio web incorpora continuamente novedades con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Para evitar cualquier inconveniente a la hora de realizar una compra por internet y asegurarse de que no se trata de una página falsa, es importante tener en cuenta ingresar a las tiendas de las empresas adheridas al evento a través de la web oficial de Hot Sale.

Por último, en esta edición, los consumidores podrán encontrar dentro del sitio oficial:

Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.

Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

MegaOfertas: Productos de más de 900 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios y Servicios.

MegaOfertas top estrella: Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

MegaOfertas Bomba: Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 del mediodía. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.

Contenidos destacados: En esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.

Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

 

Compartir en:
WhatsApp

Comentarios

comentarios

TagsHot Sale
Cargando...
Nota Anterior

Continúan las reuniones por el aniversario de ...

Nota Siguiente

El empleo formal industrial acumula 33 meses ...



Notas Relacionadas More from author

  • Tecnología

    Hot Sale 2023 facturó más de $86 mil millones de pesos

    mayo 12, 2023
    By Gustavo García
  • Tecnología

    Expectativa por el comienzo del Hot Sale 2022

    mayo 29, 2022
    By Gustavo García
  • Tecnología

    Netflix discontinuó la función que pedía un abono extra por compartir la cuenta

    octubre 19, 2022
    By Gustavo García
  • Tecnología

    Más de mil marcas participarán del CyberMonday 2021

    octubre 31, 2021
    By Gustavo García
  • Tecnología

    La publicidad exterior celebró el Ooh Day Argentina

    mayo 20, 2023
    By Gustavo García
  • Tecnología

    La Municipalidad de Escobar y Mercado Libre lanzaron una capacitación gratuita en ventas digitales

    junio 26, 2024
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta


@semanarioregional

logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • «Apelamos a la responsabilidad y colaboración colectiva»

    By Gustavo García
    mayo 17, 2025
  • Mariano Castagnaro criticó duramente al gobernador Kicillof por las inundaciones: «Estamos mal porque se vota ...

    By Gustavo García
    mayo 17, 2025
  • Escobar y sus barrios, con agenda en mayo y junio

    By Gustavo García
    mayo 17, 2025

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles


Diseño páginas web
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles