Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés generalPolítica
Home›Interés general›Hugo Cantero junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada

Hugo Cantero junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada

By admin
abril 9, 2015
1308
0
Featured Image

El ministro de Trabajo de la Nación encabezó un acto donde se firmó la conformación del sindicato ladrillero. Hugo Cantero acudió a la jornada y expresó: “En el mes en curso de dará la total normalización del Sindicato, tras cuatro años y medio de intenso trabajo”.

 

 

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el delegado Normalizador de la UOLRA (Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina), Luis Cáceres, firmaron un nuevo convenio para la formación sindical de 480 trabajadores ladrilleros de todo el país. El edil saviense y candidato a intendente de Escobar, Hugo Cantero, fue parte de la jornada.

Estuvo presente en el acto también Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Liborio Flores Enríquez.

Durante la rúbrica, en la que estuvieron presentes la secretaria de Trabajo, Noemí Rial; el subsecretario de Fiscalización, Guillermo Alonso Navone, y el coordinador de Apoyo a la Formación Sindical, Ricardo Gringras.

Tomada agradeció la presencia del Embajador y afirmó que “junto a él estamos celebrando un avance en el derecho de los trabajadores” y agregó que “en Argentina los derechos de los trabajadores no tienen nacionalidad. Son para todos”.

“Estuvimos en la firma del convenio entre el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el Delegado normalizador del Sindicato Ladrillero, Luis Cáceres, para avanzar en programa de capacitación gremial a instancias del Ministerio de Trabajo”, expresó por su parte el legislador del FpV.

“En el mes en curso de dará la total normalización del Sindicato, tras cuatro años y medio de intenso trabajo. Felicitamos la tarea de Luis Cáceres por su extraordinaria labor el cual en breve culminará con éxito para el sindicato y los trabajadores”, amplió.

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

Guzmán: “Esta obra es fundamental no solo ...

Nota Siguiente

Según el OCABA, Escobar tiene “parámetros comprometidos” ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Ariel Sujarchuk firmó un acuerdo para que las fuerzas federales lleguen al partido de Escobar

    diciembre 6, 2016
    By admin
  • Interés general

    El Municipio ofrece servicios gratuitos de promoción de empleo

    enero 22, 2015
    By admin
  • Interés general

    Atención virtual: la ANSES suma nuevos trámites

    julio 31, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    Cayó un asesino: detuvieron en Tucumán a vecino de Maschwitz

    diciembre 2, 2015
    By admin
  • Política

    Desde Republicanos Unidos cuestionaron la “visión sesgada” del municipio para nombrar a un colegio

    enero 29, 2025
    By Gustavo García
  • Interés general

    “Estamos cansados de que nuestros reclamos no sean escuchados y que nos traten como a ciudadanos de segunda”

    febrero 25, 2016
    By admin
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles