Importante reparación en el barrio Cri Cri
Mejoraron el cruce del arroyo con la calle España. Esto acelera el tránsito, hace más segura la zona y con la instalación de nuevos caños se logrará que el agua transcurra más directamente, evitando también inundaciones.
El fin de semana, empleados municipales estuvieron realizando una importante reparación y el mejoramiento del cruce en calle España y el Arroyo del barrio Cri Cri.
Este paso se encontraba muy deteriorado y presentaba una situación de riesgo para los vecinos que lo transitan todos los días.
El nuevo ensanchamiento acelerara el tránsito de vehículos y da un paso más seguro para todos los vecinos.
Se incorporó además una nueva batería de caños que permitirá un paso más directo a la circulación del agua. Con esto se evita también el desborde del arroyo lo que ha provocado el rompimiento del asfalto.
Este trabajo también se planificó con el fin de prevenir inundación por el mal escurrimiento del agua. “De esta manera les pedimos colaboración a todos los vecinos para mantener la limpieza del cruce. Durante esta semana continuarán las reformas”, expresaron desde la UGC Nº 20 de Garín.