Inauguraron la sede Acero 2015 de la Mujer en Escobar
El aspirante a intendente, quien precisó que no se va a bajar de la candidatura, inauguró una casa de la mujer en Belén, junto a la militante Érica Parsons y el equipo de trabajo de Acero. “No vamos a defraudar a la gente”, expresó.
El miércoles por la noche, Jorge “Acero” Cali inauguró una sede céntrica en Belén de Escobar para la mujer. El local partidario está a cargo de Érica Parsons, de familia tradicional peronista. “Yo confío en Jorge, nadie lo va a comprar”, expresó.
“Esta energía que le ponen los vecinos da más ganas de ir para adelante, no mirar a veces esas cositas que la política que sabemos todos que existen. Estamos muy contentos, se manifiesta la ganas de trabajar por un nuevo Escobar, basta de chamuyo, hay que empezar a trabajar”, mencionó el sciolista, en diálogo con la prensa, tras el corte clásico de cinta.
“Arrancamos tal vez un poquito antes, porque teníamos que hacernos conocer, que no veníamos a jugar, venimos con responsabilidad para que la Municipalidad esté al alcance de la gente. Se torna esto tan emocionante…”, amplió, junto al busto recuperado de Evita.
Luego fue el turno de Érica Parsons, quien recordó que “hace mucho que estoy en la política, me encanta, llevo en la sangre. En la segunda reunión que fui a ver a Jorge a ver qué decía, me di cuenta que era la persona que estaba esperando para hacer política. Tiene el mismo pensamiento de actuar, trabajar, la bronca del Escobar destruido. Me jugué y acá estoy, quiero recuperar el Escobar que teníamos, que estaba cuidado, ahora no me gusta y no me interesa lo que pase, voy a seguir trabajando con la gente”.