Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés generalslider
Home›Interés general›Inauguraron oficialmente el centro de monitoreo de Garín

Inauguraron oficialmente el centro de monitoreo de Garín

By admin
junio 13, 2016
2314
0
Featured Image

El jefe comunal estuvo acompañado, entre otras autoridades, del ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, el secretario de Gobierno Pablo Ramos y el senador provincial Roberto Costa.  En breve se instalará cámaras en esa ciudad y Savio, ciudades sin esos dispositivos al momento.

 

 

Un moderno centro de monitoreo de cámaras de seguridad fue inaugurado este lunes en Garín, desde donde se controlarán todas las cámaras de seguridad del municipio de Escobar. El centro posee una superficie cubierta de 256 m² dividido en dos plantas y su inversión fue de $5.400.000.

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. También participaron el senador provincial Roberto Costa, el secretario de Gobierno Pablo Ramos y funcionarios de diversas líneas locales y de la Provincia.

Se presentarán seis nuevos patrulleros policiales y se anunció que se instalarán cámaras en dos ciudades donde actualmente no hay: Maquinista Savio y Garín.

corte-cinta

Representantes del peronismo y de Cambiemos, unidos por una buena causa.

Con una inversión de $5.400.000, el edificio, ubicado sobre el Boulevard Presidente Perón, despliega características de última generación. En el centro, ubicado sobre el boulevard Presidente Perón, habrá una sala de máquinas de acceso restringido que contendrá los equipos para la realización de un backup, mediante un sistema de archivo digital con altos niveles de encriptación que mantendrá un registro seguro de las actividades en cada estación de trabajo.

El centro contará inicialmente con 19 puestos de trabajo, donde los agentes tendrán a disposición dos monitores de alta resolución. En planta baja el edificio también posee una sala de crisis, especialmente ambientada para funcionar como central de operaciones ante casos de contingencia, con capacidad para 20 personas. Allí se priorizará el trabajo en equipo y el análisis de imágenes.

Compartir en:
WhatsApp
TagsCentro de monitoreoGarín
Cargando...
Nota Anterior

El Concejo pide una Fiscalía especializada en ...

Nota Siguiente

Armenio se despidió de la categoría con ...



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    El vicegobernador vino a Garín para el último timbreo del año

    noviembre 25, 2018
    By Gustavo García
  • Interés general

    Oferta semanal de capacitaciones del municipio

    julio 2, 2015
    By admin
  • Interés general

    Ariel Sujarchuk supervisó mejoras en 25 cuadras de Garín

    junio 13, 2017
    By admin
  • Interés general

    Gracias a un llamado al 0800 municipal, desbaratan una banda que vendía droga cerca de una escuela

    agosto 31, 2018
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    “No tengo dudas que Sebastián y yo continuaremos en el Senado provincial”

    octubre 16, 2017
    By admin
  • Policialesslider

    Discutieron y le dispararon: los detuvieron

    septiembre 25, 2024
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • No habrá puente provisorio en Escobar: el definitivo estará para fines de julio

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • De Garín al Mundial: Luciano Loureiro vive una experiencia inolvidable en la máxima cita del ...

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles