Incautaron 68 kilos de marihuana en El Cazador
La investigación comenzó en los primeros días del año. Hay cuatro detenidos, dos del coqueto barrio escobarense, otro de La Chechela y de Villa Alegre. Secuestraron dos autos, uno de ellos “mellizo”.
Efectivos policiales de tres divisiones allanaron hoy una vivienda en Barrio Parque El Cazador, donde secuestraron 68 kilos de marihuana divididos en panes para la venta. También detuvieron a cuatro sujetos oriundos de la ciudad.
La investigación se inició en el Destacamento El Cazador a principios de enero. A través del llamado anónimo de un vecino, desde la entidad policial del barrio se empezó a investigar. Tomó intervención la Fiscalía de Drogas que a su vez pasó a Narcotráficos. Esa división, junto a la Comisaría Primera y el destacamento, allanó el lugar.
El operativo se realizó a las 13.00 con los oficiales vestidos de civil en autos particulares en cercanías a la casa quinta en cuestión, en Kennedy al 1000. Vieron movimientos extraños de tres individuos a bordo de un Chevrolet Vectra gris, coche que era investigado. Fueron tras ellos, quienes quisieron escapar pero no lo lograron.
Dos de ellos fueron detenidos dentro de la vivienda, mientras que otro fue atrapado antes de saltar. En la propiedad había un cuarto sujeto, un sexagenario que cuidaba el lugar y sería quien dio una mano a los traficantes.
En el barranco había una pequeña dependencia que funcionaba de bunker. Allí había tres bolsas de nylon con alrededor de veinte ladrillos, cuyo pesaje es de 68 kilos. Los aprehendidos son oriundos de El Cazador (2), La Chechela y Villa Alegre.
También secuestraron dos rodado, que fueron trasladados por División Narcotráfico: el Vectra en cuestión y un Citroen Picasso “mellizo”. Los implicado están detenidos en la Comisaría Primera de Escobar y acusados de “venta y comercialización de estupefacientes”, con intervención del fiscal Ferreirós.