Increíble: vecino usurpa una calle y no deja pasar a los demás
Es en el fondo del barrio Doña Justa, sobre la calle Los Pinos. «Dice que tiene contactos por todos lados», aseguran los vecinos sobre el dueño del lugar.
El 2020 no solo fue el año de la pandemia, también se puso foco en distintas usurpaciones, especialmente en la Provincia. Pero la toma no es solo en zonas de familias con pocos recursos. Hay de todo en la viña del Señor. A través de las redes sociales, vecinos se comunicaron con Semanario Regional para denunciar a un hombre que tomó… una calle.
Se trata de la arteria Los Pinos, en su intersección con Aconquija. Ahí está cortada. Y también tiene dos tranqueras, una por la calle Bariloche.
«Muchos necesitamos pasar por ahí y él no nos deja. Dice que no va abrir nada, que tiene contactos, amigos….», expresaron los denunciantes.
Esa zona del barrio Doña Justa limita con Maquinista Savio y el arroyo Garín. Históricamente con pocos vecinos, fue creciendo demográficamente en los últimos años. Y moradores del lugar señalan esa calle como clave para circular. «La calle es de todos, no de él», añadieron los protestantes y apuntan contra Miguel Ángel Martelotte, el sindicado por usurpar la calle.