Intendentes peronistas se reunieron por las fuentes laborales
“Nos juntamos preocupados por la caída de la actividad económica y la pérdida de los puestos de trabajos en los distritos”, expresó Ariel Sujarchuk, quien se reunió con otros jefes comunales, como Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta y Eduardo Bucca, entre otros.
Un grupo de casi veinte intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires anunció este miércoles su apoyo a la concentración de las cinco centrales obreras que se realizará este viernes para protestar por la inflación y los despidos en los sectores estatal y privado.
Los jefes comunales que expresaron su apoyo a la marcha sindical son: Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Eduardo Bucca (Bolívar).
También participaran los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Verónica Magario (La Matanza), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Ariel Sujarchuk (Escobar), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), entre otros.
“Nos juntamos preocupados por la caída de la actividad económica y la pérdida de los puestos de trabajos en los distritos”, expresó Ariel Sujarchuk en diálogo con Semanario Regional.