Javier Rehl dijo que Sandra De Bouef «nos trata de estúpidos»

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos apuntó contra la fitoterapeuta y consteladora libertaria, tras la sesión de este miércoles: «Sentimos vergüenza ajena por aquellos aventureros que utilizan una banca en el Concejo Deliberante para realizar declaraciones altisonantes, mentirosas y de demagogia barata».
Jornada picante en el Concejo Deliberante al tratarse la rendición de cuentas en una sesión especial. Sin embargo, desde diferentes espacios utilizaron las redes sociales y continuaron con el debate.
La edil Sandra De Bouef dijo, leyendo un discurso, que “el municipio de Escobar gasta en pan y circo: traemos a Susana, Wanda, L-Gante, Mirtha… Todos los fines de semana tenemos festivales, feria, feritas (SIC)”.
Apuntando duramente contra la consteladora, Javier Rehl posteó: “Pan y circo, dice la concejal libertaria. Y lo dice sin pestañear, sin titubear, casi como si no supiera que nos está mintiendo en la cara a todos, que nos trata de estúpidos. Lo dice sin ninguna vergüenza. Debo decir que me sorprendería esa capacidad para el engaño si no fuera porque hace un año y 4 meses vivimos bajo un gobierno surrealista que hoy mismo, mientras la concejal hablaba sobre el pan y el circo, nos tenía a todos los argentinos comentando si iba o no a contratar a una periodista de C5N como su nueva novia”.
“Pan y circo, dice la concejal libertaria, y lo dice para cuestionar un show de L-Gante. Lo que no dice la concejal libertaria es que a L-Gante lo trajo un productor privado, por lo cual el municipio no puso un peso, es más, en todo caso obtuvo una ganancia. ¿Por qué se opone la concejal a esto? ¿No le gusta la música de L-Gante? Creíamos que los libertarios defienden la libertad de consumo de todos los individuos, sea cual fuere el consumo. A Milei le parecía bien hasta la compra y venta de órganos humanos, pero se ve que entradas de L-Gante no se puede. Demás está aclarar que a Mirtha Legrand y a Susana Giménez tampoco se les pagó: fueron invitadas y ellas, agradecidas, nos honraron con su presencia”, expresó el presidente del bloque de concejales peronistas contra la fitoterapeuta, que el año pasado fue noticia por tildar de vagos a todos los concejales, situación que provocó malestar interno en Tapia de Cruz 1280.
“Pan y Circo, dice, como diciendo que hay gastos importantes que no se están haciendo. ¡La caradurez que hay que tener para decir eso un día como hoy! Un día como hoy que se cumplen 500 días sin que el Estado Nacional gaste un solo peso en una obra pública en todo el país. Nada, ni un centavo para Escobar. Y encima lo festejan. ¿Cuáles son entonces los gastos prioritarios para el gobierno de Milei que ella defiende? ¿El ejército de trolls twitteros? ¿Los medios de comunicación ensobrados que lo cubren? ¿Los viajes al exterior sin sentido de los hermanitos Milei? Que se entienda: gobernar un distrito como Escobar en un momento como este, con un gobierno nacional que se borró y no piensa poner un solo peso para mejorar las condiciones de vida del pueblo es muy difícil. Hay que estar preparado y sobre todo tener muchas ganas de trabajar. No es para improvisados, y mucho menos para personajes que quieren llegar sin el esfuerzo que corresponde, solo insultando y mintiendo para descalificar al otro y llamar la atención”, despotricó Rehl.
Además, resaltó que “los caídos del catre que agarran responsabilidades para las cuales no están listos chocan la calesita, ahora y siempre. Asimismo, sentimos vergüenza ajena por aquellos aventureros que utilizan una banca en el Concejo Deliberante para realizar declaraciones altisonantes, mentirosas y de demagogia barata. La política electoralista más rancia, vacía de contenido y de baja estofa…ese es el verdadero Pan y Circo”.