Javier Rehl fue a la justicia por la difusión de supuestos chats polémicos
El secretario de Gobierno de Escobar denunció a un medio que difundió unas falsas capturas de pantalla donde se lo involucra en delitos y otras cuestiones polémicas de índole privado. «En lugar de malgastar el tiempo planeando estas operetas que no resisten ni medio análisis, pónganse a trabajar para la gente», manifestó.
Javier Rehl decidió denunciar a quienes difundieron una noticia en la que lo involucraban en distintos hechos polémicos. Las supuestas capturas de pantalla también mencionaban directa o indirectamente a otros funcionarios, pero él era el protagonista de las historias. Si bien en invierno ya se habían difundido las imágenes, fue en los últimos días donde se viralizó en al menos dos portales Web.
«La campaña terminó: en lugar de malgastar el tiempo planeando estas operetas que no resisten ni medio análisis, pónganse a trabajar para la gente. Eso seguiremos haciendo nosotros, como venimos haciéndolo desde hace 6 años cuando asumimos la responsabilidad de gobernar el querido municipio de Escobar», mencionó este miércoles el secretario de Gobierno de Escobar.
«Comunico a mis queridos vecinos y vecinas del Partido de Escobar que ya inicié las pertinentes acciones legales contra el medio de comunicación que en las últimas horas difundió falsas noticias generadas en las redes sociales y grupos de Whatsapp. Y haré lo mismo con todos aquellos medios que repliquen estas informaciones falaces y malintencionadas», añadió en Instagram el referente de Peronismo que Hace.
Ver esta publicación en Instagram
«Esta burda maniobra, tan grosera que revela estar financiada económicamente, responde a oscuros intereses que busca dañar mi imagen personal mediante capturas de pantallas a partir de chats que nunca existieron», añadió quien fuera candidato a senador provincial en las pasadas elecciones.
«Sin embargo, lo que más indignación me genera, y el motivo que me moviliza a entablar las acciones legales, es el feroz ataque contra el buen nombre de mis compañeros y contra la gestión municipal honesta, transparente y siempre al servicio de la comunidad de la que soy parte desde hace seis años», agregó.