Jobe impulsó un proyecto para la atención igualitaria a discapacitados
Se aprobó un proyecto de ordenanza en la última sesión ordinaria del año en el que las estaciones de carga de GNC del Partido de Escobar deberán cumplir con la resolución 46/2007 de Enargas.
Este miércoles, en la 16ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la última del año, se aprobó un proyecto de ordenanza relacionado con el cumplimiento de la resolución 46/2007 del Ente Nacional Regulador del Gas en las estaciones de servicio del Partido de Escobar.
La iniciativa (15.124/15), del edil Miguel Jobe, establece el cumplimiento de esa resolución: todas las estaciones de carga de GNC deberán poseer en forma obligatoria una silla de ruedas para ser utilizada por aquellas personas discapacitadas que al concurrir a la carga de gas deban descender de los vehículos en una dársena de uso exclusivo.
«De esta manera las Estaciones de Carga de GNC del Partido de Escobar brindarán condiciones de atención igualitaria a las personas discapacitadas que conducen automóviles impulsados por Gas Natural Comprimido o que sean pasajeros en los mismos», anunció el concejal de Proyecto Escobar.