Jobe, sin PASO: “Hoy parece que Escobar importara menos que antes”
Evidentemente molesto, el concejal dio a conocer que no será parte de los próximos comicios. “Trabajé incansablemente para que en Escobar se conociera su figura y nuestra propuesta de gestión”, dijo, sobre el PRO, partido al que seguirá apoyando.
En conferencia de prensa, el edil macrista Miguel Jobe confirmó el rumor que corría por Estrada y Asborno desde hace más de una semana. Finalmente no irá a las internas contra Leandro Costa y Adrián Lobato, ya que la Junta Electoral no avaló su lista pese “a haber sido presentada en tiempo y forma”.
“Fue a partir del año 2004, hace ya más de una década, que me sumé a la colosal empresa de trabajar para que Mauricio Macri sea el Presidente de todos los argentinos. En las elecciones legislativas de los años 2005, 2009 y 2013, pero también en las ejecutivas de los años 2007 y 2011, donde finalmente fue electo Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, recordó Jobe.
“Trabajé incansablemente para que en Escobar se conociera su figura y nuestra propuesta de gestión. Hoy Mauricio decidió hacer realidad el sueño de muchos de nosotros, dirigentes, seguidores, militantes y vecinos postulándose como precandidato a Presidente por el PRO. Siguiendo ese mensaje, junto a un grupo de amigos, voluntarios y militantes de nuestra querida Escobar, me presenté en todas esas elecciones representando al PRO”, añadió.
Haciendo hincapié en que fue el primer referente de ese espacio por estas tierras, dijo: “Así transitamos el proceso de crecimiento y consolidación del PRO… Recuerdo que nadie venía a Escobar ni se preocupaba por la suerte de la gente de Escobar”.
Subiendo el tono, el legislador de Belén expresó: “Hoy parece que Escobar importara menos que antes, porque en un decisión política, lo destrataron, tirando por la borda el trabajo de muchos militantes y voluntarios del PRO que fueron creyendo en Mauricio Macri de la mano de Miguel Jobe, no permitiendo dirimir nuestras diferencias a través de las PASO con otro candidato que hasta hace pocas semanas hacía campaña con otro candidato a presidente vecino”.
“Seguiré mis ideales de buscar un partido como pensamos que debe ser el PRO”, amplió, recordando que no abandonará el bloque de concejales del Frente Vecinal Todos por Escobar. “En Escobar impusieron un candidato arbitrariamente y por el honor de mi familia, de mis amigos y de mis militantes no lo podemos aceptar”.