Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Jóvenes que Hacen se presentaron oficialmente ante el intendente Sujarchuk

Jóvenes que Hacen se presentaron oficialmente ante el intendente Sujarchuk

By Gustavo García
febrero 23, 2019
2588
0
Featured Image

Les acercaron dos proyectos y presentaron el gabinete de profesionales. Con pocos meses de trabajo, los jóvenes toman protagonismo. “Casi ninguno tuvo participación en la política”, subrayó Ariel Lovizio, el referente del grupo.


 

 

Jóvenes que Hacen, un proyecto que nació “chico y con amigos de amigos”, se materializó esta semana al realizarse un desayuno de trabajo en la sala de reuniones de la Municipalidad de Escobar. Fueron recibidos por el intendente Ariel Sujarchuk y la diputada nacional Laura Russo, a quienes les presentaron sus ideas y propuestas.

Principalmente profesionales y con conocimientos diversos, el grupo comenzó con unas veinte personas a fines del año pasado y hoy son más de cien. “Casi nadie había incursionado en política. Hay profesionales, estudiantes, algunos por supuesto trabajan en la Municipalidad y encontraron en Ariel (Sujarchuk) un referente”, comentó Ariel Lovizio, quien trabaja en la secretaría privada del jefe comunal y quien encabeza el grupo.

“Armamos grupos de trabajo, dividiéndolos principalmente entre los que presentan proyectos y los que tienen un perfil social. Generamos encuentros en merenderos, centros de la tercera edad. A través de las redes sociales tuvimos mucha adhesión, el boca a boca fue vital”, añadió el joven garinense.

Ariel Lovizio es oriundo de Garín y dirige el grupo.

En el desayuno de trabajo realizado en Estrada y Asborno, Jóvenes que Hacen presentaron dos proyectos relacionados con la salud y el medio ambiente, aunque la lista de ideas es amplia. “Nos pudimos dividir bastante bien. Venimos para sumar. Tenemos como obligación que haya un proyecto y un camino para llevarlo a cabo en cada encuentro”, remarcó.

En diciembre hubo una despedida de año en Loma Verde y en marzo, en una nueva reunión masiva, la participación será mayor, con unos integrantes. “El intendente está muy contento, él nos apoya en casi todo. Sé qué le puede gustar y qué no. Nos manejamos en un mismo camino de ideas, lo escucho mucho, aporta ideas”, añadió.

 

Redes

En Facebook e Instagram van comentando las novedades a corto y mediano plazo.

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel LovizioJóvenes que Hacen
Cargando...
Nota Anterior

El HCD de Escobar arrancó antes de ...

Nota Siguiente

Cambiemos de Escobar también se suma a ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Jóvenes que Hacen donaron materiales a un merendero de Savio

    noviembre 4, 2022
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    Jóvenes que Hacen despidieron el año destacando a vecinos de Escobar

    diciembre 28, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    Miguel Jobe despotricó contra el aumento en la tarifa de ABSA

    marzo 24, 2016
    By admin
  • Interés general

    Macarena Sánchez pateó hasta Escobar

    julio 4, 2021
    By Gustavo García
  • Interés general

    Escándalo en Maschwitz: se escapó un detenido

    octubre 23, 2015
    By admin
  • Interés general

    En Escobar ya se registraron unos 300 microemprendimientos

    mayo 27, 2016
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Camiones y micros deberán respetar el carril derecho obligatorio

    By Gustavo García
    junio 24, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles