Juan Butori se suma a la campaña de Mariano Castagnaro
El dirigente de la Coalición Cívica vuelve a la arena política para trabajar en la precandidatura del empresario. “Ambos venimos de afuera de la política y tenemos muchas cosas en común”, aseguró.
El dirigente de Loma Verde Juan Butori confirmó que se suma a la campaña de Mariano Castagnaro en su búsqueda del Sillón de Lambertuchi. En rigor lo hará en los próximos días, pero su acercamiento lo hizo oficial en diálogo con Semanario Regional.
“Vuelvo a la política porque siempre creí que es la mejor herramienta que tiene la sociedad para cambiar las cosas. Y con Mariano Castagnaro porque dentro del espacio al que hemos pertenecido siempre ambos, que es Juntos por el Cambio, es la persona que me parece, mejor representa hoy los intereses de los escobarenses que quieren un cambio real. Tenemos muchos problemas importantes y muchos legisladores del espacio tienen una agenda distinta… Yo vuelvo a la política para aportar ideas, trabajo, esfuerzo y conseguir resultados para la gente, que es la gran deuda de la política… Creo que si no participamos activamente en estos momentos no estamos haciendo lo que deberíamos”, explicó.
“Con Mariano coincidimos en el abordaje de la importancia de proveer los servicios básicos que necesita la población, como el agua y las cloacas, pero también el trabajo, la educación, los talleres de oficios… Tengo muchas otras ideas más para aportar y trabajarlas, seguramente se podrán sumar y complementar para proponerlas para Escobar y su gente”, añadió el dirigente de la Coalición Cívica.
“Los dos venimos de afuera de la política, tenemos una mirada diferente a la de aquellos que hacen política desde hace 20, 30 años y la política necesita un cambio. Es fundamental, siempre sostuve que los cambios los van a hacer aquellos que vengan de afuera de la política y no de los que estuvieron siempre adentro”, expresó.
“Hay concejales de Juntos por el Cambio que votaron a favor de subas desproporcionadas de tasas municipales, hoy impagables, y acompañaron al ejecutivo en muchos otros proyectos dañinos para Escobar, luego la gente desencantada con la política dice que oficialismo y oposición son lo mismo y así pagan justos por pecadores. La oposición mayoritaria que tenemos en el Concejo actual no me representa. En relación al gobierno municipal lo mejor que puede pasar es que haya una renovación. Hoy , 8 años después, defienden más los intereses de la política que los intereses de la gente. Es tiempo de renovar, tanto en el oficialismo como en el oposición ”, finalizó.