Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Conurbano
Home›Conurbano›Julio Zamora: “Una manera de buscar herramientas para mejor la vida de los vecinos”

Julio Zamora: “Una manera de buscar herramientas para mejor la vida de los vecinos”

By admin
noviembre 16, 2016
1441
0
Featured Image

El tigrense es el secretario general del Consorcio Región Norte 2, lanzado en Capital Federal de manera oficial este martes. “El apoyo de la gobernadora nos va a dar una experiencia nueva”, manifestó.

 

 

Lanzado oficialmente en agosto pasado, el RN2 organizó distintas reuniones de trabajo donde recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal, a sus ministros Fabián Perechodnik, Hernán Lacunza y Joaquín de la Torre, a un grupo de inversionistas nacionales y transnacionales acercado por el Consejo de las Américas, y a funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para avanzar en diferentes líneas de acción y financiación que brinden soluciones a las problemáticas planteadas por los ciudadanos de los distritos.

“Vale destacar que este consorcio no nació en los despachos, sino de abajo hacia arriba, por la inquietud de intendentes que conocen su territorio y que tienen ideas y un plan de trabajo para avanzar en acciones comunes a una región de un potencial enorme”, destacó Zamora, intendente de Tigre en su discurso inaugural.

Acerca del Consorcio, en diálogo con la prensa, Zamora contó: “Debemos buscar acciones comunes, el tema de los residuos sólidos urbanos, eso también requiere que se junten los municipios, si pensamos en salud, tenemos que pensar en que no podemos tener un hospital oftalmológico en cada municipio, ver qué centro asistencial hacemos… Son distintos temas,  el apoyo de la gobernadora nos va a dar una experiencia nueva, una manera de buscar herramientas para mejor la vida de los vecinos”.

zmaora-prensa9

Sobre la llegada de fuerzas de seguridad al Conurbano, Zamora mencionó que “estamos incorporando aproximadamente 150 policías locales y estamos incorporando 140 efectivos de Prefectura Nacional. Aspiramos que puedan tener una acción coordinada con nuestro servicio de protección ciudadana”.

En diálogo con Semanario Regional, el intendente tigrense admitió: “Son más hombres, eso significa más recursos para los vecinos”.

Compartir en:
WhatsApp
TagsConsorcio Región Norte 2Julio ZamoraTigre
Cargando...
Nota Anterior

Escobar: trabajos de bacheo y mejora del ...

Nota Siguiente

Sesión récord en el legislativo escobarense



Notas Relacionadas More from author

  • Conurbanoslider

    Julio Zamora recibió a Axel Kicillof en Tigre junto a más de 70 intendentes electos de la provincia

    octubre 31, 2019
    By Gustavo García
  • Conurbano

    La comunidad de Ricardo Rojas celebró su 62° aniversario

    noviembre 25, 2020
    By Gustavo García
  • Conurbano

    Tigre estrecha lazos culturales con la India

    noviembre 19, 2016
    By admin
  • Conurbano

    Intendentes de la Primera eligieron a Sujarchuk como presidente del Consorcio Región Norte 2

    mayo 10, 2021
    By Gustavo García
  • Elecciones 2025

    “Julio Zamora expresa el modelo que queremos para Escobar”

    julio 30, 2025
    By Gustavo García
  • Conurbano

    Tigre inició la campaña “Vacunate contra la gripe”

    abril 13, 2018
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles