Juntos por el Cambio apoyó el proyecto de la Clínica San Carlos, pero pidió mejoras en el servicio
“Esperamos que además de mejorar la prestación del servicio, se dé prioridad en la atención a los abuelos y vecinos escobarenses, principalmente a los de Maquinista Savio”, enfatizó Avejera.
Juntos por el Cambio de Escobar dio sus votos para convalidar el convenio marco que representa el primer paso de un proceso a través del cual la Municipalidad de Escobar adquirirá la administración de la Clínica San Carlos de Maquinista Savio.
Al respecto, el Dr. Gabriel Domínguez indicó que «desde Juntos por el Cambio siempre vamos a apoyar todos aquellos proyectos que hagan a una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Que mejoren la prestación del servicio de Salud para los savienses y para nuestros jubilados como en este caso. Trabajamos para eso y ese es nuestro compromiso: que cada vecino viva mejor”.
En la misma línea Yesica Avejera señaló que «esperamos que además de mejorar la prestación del servicio, se dé prioridad en la atención a los abuelos y vecinos escobarenses, principalmente a los de Maquinista Savio. Y esperamos que esta decisión que hoy estamos tomando en conjunto y que se trata de algo que es en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, sea el puntapié inicial para trabajar y avanzar de la misma manera con un pedido en el que aprovechamos la oportunidad para volver a insistir: que se finalicen las obras del Hospital del Bicentenario de Garín, porque también así seguiremos creciendo en materia de salud pública en todo Escobar».
Señalando que los reparos técnicos que surgen del convenio marco se subsanaran en los acuerdos específicos posteriores que también deberán ser refrendados por el Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio Escobar acompañó el proyecto que finalmente fue aprobado por todos los concejales presentes.