Juntos por el Cambio en Escobar cerró el año con más de 500 voluntarios
“Felicito a los cuatro nuevos concejales que nos representarán desde el Concejo Deliberante”, expresó Leandro Costa, quien auguró: “La etapa que viene es con nadie afuera”.
Este jueves en el Centro de Jubilados Jubelén, la mesa de Cambiemos local encabezó una reunión ante más de 500 fiscales voluntarios, vecinos, militantes y equipo.
El objetivo del encuentro fue comenzar a cerrar el año agradeciendo el apoyo y el trabajo de fiscales y de todos los que participan activamente en el espacio, además de delinear estrategias y esquemas de trabajo para el 2020.
“Hoy quiero agradecer el trabajo que cada uno de ustedes hizo en esta campaña. Un trabajo inmenso, comprometido y por eso deben saber que no vamos a aflojar, acá estamos con más fuerzas que nunca para seguir trabajando por Escobar”, señaló Leandro Costa ante los presentes.
“La etapa que viene es con nadie afuera. Es con Mauricio, con María Eugenia, con Jorge y con Roberto Costa, todos juntos, porque todos somos parte de esto. Felicito a los cuatro nuevos concejales que nos representarán desde el Concejo Deliberante y que junto a ellos, a ustedes y nosotros, seremos el equipo que va a seguir dando pelea, porque esto recién comienza”, finalizó entre aplausos.
Otro de los oradores de la jornada fue Miguel Jobe quién también reafirmó que «esto recién comienza», y agregó: «Agradezco a todos los que, desde visitando a los vecinos, llevando nuestra propuesta y nuestra boleta, acompañando a votar a nuestros mayores y fundamentalmente fiscalizando en las dos elecciones. Esto no termina acá. Las fuerzas políticas que componemos Juntos por el Cambio esperamos a quienes entendemos que queremos una Nación, una Provincia y un Escobar mejor, para construirlo desde el 2021 y realizarlo definitivamente en el 2023».
El encuentro contó con la presencia del senador provincial Roberto Costa, funcionarios, concejales actuales y electos, representantes de la UCR y la Coalición Cívica locales, fiscales voluntarios, militantes y vecinos.