La Cámpora recordó el Día Nacional de la Memoria por la verdad y la Justicia
Militantes de la JP La Cámpora, acompañados por otras organizaciones, realizaron actividades alusivas al 24 de marzo, fecha clave en la historia de nuestro país. Pintaron 45 pañuelos, representando a la cantidad de desaparecidos que hubo solamente de Escobar.
En la Plazoleta de la Hermandad Latinoamericana, la JP-La Cámpora Escobar llevó adelante una jornada alusiva al Día Nacional de la Memoria por la verdad y la Justicia. Participaron además miembros de otras organizaciones y, entre otros, David Magnarelli, hijo de Miguel, vecino escobarense desparecido durante la última dictadura militar.
Pintaron 45 pañuelos blancos en el piso de Tapia y Colón, para recordar a los desaparecidos oriundos del Partido de Escobar. También hubo radio abierta para debatir sobre esta fecha clave para los argentinos.
“De esta manera, los militantes siguen el camino que les dejó Néstor Kirchner y que hoy continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recordando a nuestros compañeros desaparecidos”, mencionaron desde la organización.