La familia arenera celebró las bodas de platino
Luego de mucho tiempo, el Club Social y Deportivo Arenal celebró oficialmente un aniversario. Festejaron 75 años con una cena y números artísticos. Antiguas y nuevas generaciones de la entidad acudieron a la noche del viernes 1° de mayo para recordar gratos momentos.
Emoción, reencuentro, deporte, alegría, reencuentro, camaradería… muchas palabras para una noche atípica en la clásica esquina de Chacabuco y Córdoba. El Club Social y Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz festejó con una cena los 75 años de vida de la entidad más importante de la ciudad.
La idea del actual presidente, Martín Miller, fue pasando de boca en boca y decenas de personas se sumaron a la organización de este evento tan particular. La convocatoria fue creciendo y para la noche del viernes, la convocatoria ya había sobrepasado la idea inicial.
“Si se vendían pocas entradas, lo hacíamos en la confitería”, mencionaron desde la institución que celebró finalmente sus bodas de platino en el clásico estadio, donde se vivieron miles de partidos, fiestas de carnaval, entretenimientos para varias generaciones, desde 1940.
En la mesa principal se sentó el mencionado Miller y otros dirigentes históricos del club, como Mario Dimónaco, Carlos Mainé y José Rey.. También el intendente Sandro Guzmán, acompañado del presidente del Concejo Deliberante Elio Miranda, el delegado de Maschwitz Gustavo Castaño y Luciano Drovetto, de la Subsecretaría de Deportes.
En la noche plagada de anécdotas y reencuentros, hubo tiempo para sorteos, números folklóricos y un video alusivo con fotografías actuales y de antaño, que arrancaron aplausos y lágrimas a más de uno.
Previo a la cena, Martín Miller y Sandro Guzmán (quien entregó un subsidio de $ 20.000 a la institución) descubrieron una placa donde se recuerda a hombres claves como Victoriano Belén, Ricardo Trasande, Nicanor Monsalvo, Miguel Martínez, José Acuña, Félix Fangio y José Rey, entre otros.