La familia unida, en el “Víví Maschwitz”
Se destacaron la presencia de Antonio Ríos y La Mississipi, pero la agenda de artistas locales fue variada, como las opciones gastronómicas y culturales. “Nos sorprendió la cantidad de gente”, mencionó con alegría el intendente Guzmán, presente en la jornada del domingo.
La Municipalidad de Escobar llevó adelante con singular éxito el “Viví Maschwitz”, un festival musical, gastronómico y cultural que incluyó juegos, entretenimientos y shows en vivo.
En la primera jornada, que terminó más tarde de lo previsto por la gran cantidad de asistentes, tuvo como corolario la presentación del cantante bailantero Antonio Ríos, que presentó un hit tras otro.
El domingo, incluso con más visitantes, encuentro tuvo como cierre a la banda de blues “La Mississippi”. Además, durante los dos días hubo presentaciones de reconocidos artistas locales y shows de baile en vivo, emplazados en dos escenarios, tanto el principal como en el auditorio natural del predio Papa Francisco.
Como en los anteriores festivales (Garín y Matheu), hubo emprendedores, artesanos y productores de la zona exponiendo sus trabajos y vendiendo sus productos, como así también stands de cervezas artesanales y comidas típicas de las colectividades.
“Sabíamos que en Maschwitz hacía rato que no hacíamos un espectáculo de esta calidad y con esta convocatoria. Nos sorprendió la gran cantidad de gente, muchos han ido a otros eventos que hicimos en otras localidades y ya conoce”, mencionó Sandro Guzmán, quien asistió al festival acompañado por su familia.