“La honorabilidad de este Concejo Deliberante está por encima de cualquier cargo”

La presidenta del HCD de Escobar cuestionó a Sergio Álvarez, aceptó su renuncia y se puso a disposición de la Justicia.
María Laura Guazzaroni se refirió este miércoles al tema del día: la renuncia a su candidatura de Sergio Álvarez, tras el allanamiento que se llevó adelante en su vivienda.
“En mi función de presidenta del Concejo Deliberante, y en representación de las y los vecinos del partido de Escobar, acepté la renuncia indeclinable e inmediata del asesor de Bboque propuesto por La Libertad Avanza, Sergio Roberto Álvarez, imputado en una causa por delito de acoso sexual a través de medios digitales donde la presunta víctima es una niña de 14 años”, expresó la presidenta del HCD de Escobar.
“La honorabilidad de este Concejo Deliberante está por encima de cualquier cargo y por eso el día de hoy mediante una comunicación que mantuve con el Sr. Eduardo Gianfrancesco, coordinador de La Libertad Avanza Escobar, le exigí que exhortaran a Álvarez a dar un paso al costado en sus funciones”, aclaró.
Y recalcó que “al mismo tiempo, nos pusimos a disposición de la Justicia para aportar toda la información relevante que colabore a investigar los hechos hasta las últimas consecuencias y así esclarecer lo antes posible este suceso que escandaliza a la comunidad escobarense”.