“La libertad no se negocia, se defiende: el cambio es ahora y sin especulaciones»
Las concejales María Gabriela Hernández y Florencia Campo formalizan su trabajo conjunto con la creación de un nuevo bloque en el Concejo Deliberante de Escobar. Desde Proyecto Escobar y un sector del PRO conforman desde este viernes PRO Libertad Escobar.
“La realidad nos exige decir con claridad dónde estamos paradas: o apoyamos el cambio profundo o asumimos posiciones especulativas que favorecen el populismo empobrecedor”, señalaron las ediles, replicando a los legisladores de Provincia de Buenos Aires y alineadas con Patricia Bullrich y Diego Valenzuela, apoyan el cambio profundo elegido por la ciudadanía en las últimas elecciones nacionales.
Las legisladoras opositoras se encuentran comprometidas en llevar adelante en el distrito de Escobar los lineamientos definidos e impulsados por el gobierno nacional, “trabajando por la baja de tasas para comercios, industrias y vecinos, la generación de empleo genuino, la garantía de seguridad y el combate al narcotráfico, el control estricto del gasto público, la inclusión, el mantenimiento del espacio público, la prestación de servicios de calidad al vecino e impulsando programas y proyectos que hagan al bienestar de la comunidad”.
Tanto Hernández como Campo se mostraron convencidas de que “el mejor camino es aunar esfuerzos, se proponen interactuar con otros bloques del HCD del distrito local que comparten su mirada para proponer proyectos superadores en los temas que verdaderamente importan al vecino y garanticen el bienestar de todos los escobarenses”.